Es importante destacar algunos ejemplos claros de publicidad muy actual de carácter hembrista que además seguramente hayamos visto en los últimos años en la televisión de nuestro país.
http://www.youtube.com/watch?v=DhE0qu1KJcc
Este spot de Marcilla reza : “Felicidades chicos, ya podéis hacer dos cosas a la vez”. De esta manera, se juega con el tópico de que el sexo masculino no está capacitado para hacer dos tareas simultáneamente y señala como público objetivo a la mujer.
http://www.youtube.com/watch?v=Qaoq8eXy8KM
Aunque en este caso no se humilla a la figura del hombre por el simple hecho de ser de tal sexo, sí que se ha optado por culpar al padre.
http://www.youtube.com/watch?v=U7mQcAB5VTM
Aparece Pierce Brosnan y se quita las gafas e imediatamente se convierte en un varón poco agraciado. El pregunta, ¿Tanto me cambian estas gafas? y la mujer hace un gesto imperativo con la mano a modo de “póntelas, póntelas”. ¿Perdone? ¿Tenemos todos que ser Pierce Brosnan? ¿Y si hubiese sido una tía buena estilo Halle Berry que sin gafas llega a ser bastante fea, entonces no hubieran dicho las hembristas que eso incita a tener un concepto superficial hacia la mujer?
jueves, 18 de marzo de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario