jueves, 18 de marzo de 2010

Algunos ejemplos de spots hembristas

Es importante destacar algunos ejemplos claros de publicidad muy actual de carácter hembrista que además seguramente hayamos visto en los últimos años en la televisión de nuestro país.

http://www.youtube.com/watch?v=DhE0qu1KJcc


Este spot de Marcilla reza : “Felicidades chicos, ya podéis hacer dos cosas a la vez”. De esta manera, se juega con el tópico de que el sexo masculino no está capacitado para hacer dos tareas simultáneamente y señala como público objetivo a la mujer.

http://www.youtube.com/watch?v=Qaoq8eXy8KM


Aunque en este caso no se humilla a la figura del hombre por el simple hecho de ser de tal sexo, sí que se ha optado por culpar al padre.

http://www.youtube.com/watch?v=U7mQcAB5VTM

Aparece Pierce Brosnan y se quita las gafas e imediatamente se convierte en un varón poco agraciado. El pregunta, ¿Tanto me cambian estas gafas? y la mujer hace un gesto imperativo con la mano a modo de “póntelas, póntelas”. ¿Perdone? ¿Tenemos todos que ser Pierce Brosnan? ¿Y si hubiese sido una tía buena estilo Halle Berry que sin gafas llega a ser bastante fea, entonces no hubieran dicho las hembristas que eso incita a tener un concepto superficial hacia la mujer?

No hay comentarios:

Publicar un comentario